Antes de dar paso al cuerpo de la noticia, querríamos aprovechar para disculparnos por esta larga ausencia. Ha sido un tiempo largo sin pasarnos por aquí, y no debería haber sido, ni de lejos de esta forma. Dando por hecho que sabréis perdonarnos, nos metemos de lleno en la más rabiosa actualidad bon jovera, no sin prometeros que Blogging on a Prayer vuelve a vivir de hoy en adelante, esperemos que con la misma energía e ímpetu del principio. Dicho esto volvemos a la banda.
En estos momentos, Bon Jovi (aún sin Richie) deberían estar de gira por Sudamérica. De hecho el tramo debería haber empezado hace dos días en México. Sin embargo, este concierto no tuvo lugar, ya que Tico tuvo que ser ingresado y operado de urgencia aquejado de un severo caso de apendicitis.
Por su parte, la banda tiene intención de posponer, pero no cancelar el show con lo que las entradas ya compradas servirían para este futuro evento.
Entre tanto, Tico espera a nuevas opiniones médicas, para ver qué ocurre con el resto de la gira sudamericana.
Sambora, a pesar de llevar tiempo alejado del grupo, quiso mandar apoyo a su compañero via Twitter: "Todo mi amor, oraciones y corazón van para mi hermano Tico. Es un hombre asombroso, un verdadero guerrero, gran artista y músico incomprendido".
Queremos pensar que la gran profesionalidad de Jon y la banda tan solo pospondrá los conciertos acordados en lugar de cancelarlos definitivamente. De momento, lo de siempre, tener paciencia.