Nunca jamás otro tour de Bon Jovi se recordará por causas tan malas como este Because We Can Tour. Y es que, Tico Torres ha vuelto a ser ingresado de urgencia debido a fuertes dolores en el estómago. El batería deberá ser intervenido de nuevo. Esta vez en relación a la vesícula biliar. Jon Bon Jovi decía al respecto que "Tico ha sido el corazón y el alma de nuestro grupo hace 30 años. (...) Esperamos verle tocando de nuevo, fuerte y con ganas a la batería el resto de nuestros futuros compromisos".
Sin embargo, el show de esta noche tendrá lugar, pero no con Tico, sino con Rich Scannella. El batería comenta que " Me gustaría dar las gracias a todos los que me han apoyado hasta ahora. No hay nada que se pueda hacer para prever una emergencia médica, pero he estado muy bien atendido y daré las gracias a todos los médicos y profesionales que han estado cuidando de mí. Estoy muy triste por no poder tocar, pero nuestro amigo Rich Scanella me remplazará. Estáis en buenas manos. Estaré ahí en espíritu y volveré pronto a los escenarios".
Sin duda, y como decimos, Because We Can, está siendo la gira más accidentada, problemática y conflictiva del grupo en sus 30 años de carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario