lunes, 8 de septiembre de 2014

Vídeo del Calderón: Sorpresa revelada

Hoy me vais a permitir que me tome el lujo de escribir esta entrada no a nombre del blog, si no en el mío propio por que la ocasión lo merece . 
Y es que, contra todo pronóstico, ya ha pasado año y medio desde que empecé Blogging on a Prayer...

Ya he narrado muchas veces el por qué nació este blog, lo bien arropado que me sentí desde el principio. Luego tuvimos (vosotros y yo) nuestras diferencias,  pero muchos seguisteis ahí y os lo agradezco. Algunos os bajasteis del tren, otros no. Llegaron nuevos lectores, se fueron algunos viejos y el blog fue pasando por momentos de todo tipo... buenos, malos, peores... 

Casi acaban con nosotros... típicas críticas de las que dolían entonces, pero ya no, gente que criticaba por criticar (sin fundamento) que hoy día pertenecen al más liberador de los olvidos, a pesar de esta breve mención (je!). Y aún con todo, no pudieron con ester proyecto.  Por que aquí sigo, aquí sigue el Blogging. Y seguirá por que ahora que hemos cogido carrerilla, no nos para nadie.

En cualquier caso, esta entrada no es para vanaglorias mis triunfos, si no para daros las gracias a vosotros, los que comentáis en facebook,  sois followeres en twitter... y también a los que simplemente nos leéis. Esto es posible por vosotros, por que vosotros lo hacéis posible.

Y eso lleva a revelar la pequeña sorpresa de la que se ha hablado estos días por las redes sociales, lo que nos devuelve a Madrid, el día 27 de junio del año pasado. ¿Os suena, no? Efectivamente, fue cuando Bon Jovi prendieron fuego a España con su concierto único e irrepetible (a pesar de que no estaba Richie, claro :D) 


A razón del concierto, pedí que mandarais vuestras fotos de aquel día y así poder hacer un vídeo agradecimiento a Bon Jovi, pero, aunque llegaron muchas, desafortunadamente, el blog permaneció cerrado los meses posteriores. Sin embargo, las fotos que mandasteis, aún se conservaban y, con este aniversario como excusa, el vídeo se ha terminado. No estáis todos, pero muchas, muchísimas gracias por dejar que este momento sea tan vuestro como del blog. Lo sabemos, llega un poco tarde, pero mil gracias a todos! En mi nombre propio, Rubén, y en el del blog. Mil millones de gracias!!! Love for all

Y especial mención a todos los que llevasteis a Madrid, la camiseta con la publicidad del Blog!!!

Y aquí, tenéis el vídeo

Y Recuerda, para hacer la experiencia completa, HAZ LIKE EN NUESTRO FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario