lunes, 1 de julio de 2013

Memorias del Calderón

Ésta vez escribo desde lo más profundo de mi ser, y es que el concierto del pasado 27 de Junio en el Calderón, tocó mi fibrilla.

Como ya conté antes, pude disfrutar de 3 maravillosos días junto a 3 personas que conocí en mi primer concierto de Bon Jovi, el 29 de Julio del 2011 en el estadio Anoeta, en San Sebastian. No andaba nada equivocada la persona que me dijo que lo que Bon Jovi une, no lo separa nadie. Cuánta razón... Fue como tener un "deja vu", volver a vivir esa fantástica experiencia, ésta vez multiplicado por mil. Poder disfrutar de casi tres horas de concierto, con temazos únicos, junto a esas personas... Es algo que no se puede describir con palabras, había que estar allí para vivirlo, y se que muchos de vosotros, o la mayoría, me entendereis.

Pudimos disfrutar de un Jon que casi no soltó la guitarra en ningún momento, de un Phil que lo dio todo (el papelón que le toca no es nada fácil), de un Tico Torres fantástico, con esas palabras que dedicó al público, de un David que no paró de bailar, disfrutar de cada uno de los minutos que duró el show... Y más de lo mismo sobre Hugh y Bandiera.

Yo sinceramente y con el corazón en la mano, no tengo palabras para poder explicar lo que sentí durante todo el dia en general. Nos chupamos un montón de horas en la cola, en la cual vi muchísimas caras conocidas, nos pegamos una torrada impresionante, hasta el punto de casi marearnos, pero lo compensó todo cuando los chicos de New Jersey salieron al escenario. ¡Y qué escenario! Por mucho que me lo imaginaba días antes, no me hacía a la idea de cómo sería.

Lloré de emoción, grité de subidón, disfruté al máximo posible y bailé como nunca. El momento en el que tuve a Jon a menos de un metro fue, con perdón, LA HOSTIA. Por más que intente expresarme creo que nunca tendré las palabras adecuadas para poder compartir con vosotros ese momento.

Sólo me queda dar las gracias a BON JOVI, por ese pedazo de gesto que tuvieron con el público en general, porque se vio claramente que ellos disfrutaron con nosotros, dar las gracias también por contratar a gente de aquí para todo el montaje etc, y por supuesto, ya personalmente, dar las gracias a mis chicas Lucia, Ana y Lorena por compartir conmigo ese sueño hecho realidad.

Lo siento si me he puesto un pelín moñas, pero quería compartir ésto con vosotros. Desde aquí un abrazo muy grande a todos los Bonjoveros y espero que nos veamos en a próxima parada.

BON JOVI FOREVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario