La tragedia del huarcán Sandy que azotó las costas de New York y New Jersey a finales del pasado año y que incluso derruyó la casa de David Bryan, fue algo que tocó de cerca a Jon Bon Jovi. Así pues, ni corto ni perezoso, y echando mano de su faceta humanitaria y decidió donar un millón de dolares para el fondo de ayuda de las vícitimas del citado huracán.
Para ello, junto con el gobernador de New Jersey, Chris Christie, el cantante se desplazó hasta Saryeville en Jersey, donde en un acto público, dijo unas palabras: "Nadie está a salvo de los desastres naturales, pero no puedes imaginar la devastación, la destrucción y la desesperación hasta que la madre naturaleza apunta hacia tu ciudad natal" (...) Esto es agridulce; te destroza el corazón ver a tus vecinos tan afectados por los estragos de "Sandy", pero estamos felices de hacer esta donación y poder ofrecer ayuda real, sustancial para los residentes de Sayreville y las comunidades cercanas en la reconstrucción de sus hogares y sus vidas".
Con este gesto, Jon vuelve a poner patente su faceta más altruista y es que no es la primera vez que el lider de Bon Jovi realiza un gesto de este calibre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario