martes, 7 de mayo de 2013

Porque podemos (Because We Can)

Jon anoche en Sudáfrica
Nunca pensé al empezar cualquiera de los blogs que he tenido a lo largo de mi vida que pudiera tener el éxito que he tenido con este. No podía imaginar la cantidad de gente maravillosa que iba a encontrar ahí fuera. Todos los retweets, los "me gusta" en facebook o la cantidad de comentarios que generan mis entradas. Y no tiene pinta de que esto vaya a parar. Hemos llegado a los dos meses de vida con, aproximadamente, 21.200 visitas. Es pensarlo y entra vértigo, porque es muchísimo.
 Dicen que cuando empiezas un blog el éxito llega al de un tiempo y yo, puedo decir, que lo tengo desde los primeros días. Y cada día va a más. Me quitáis las palabras con vuestros comentarios. Todo mi amor y mejores deseos van para todos y cada uno de vosotros. Porque el blog no lo hago posible solamente yo. Es cosa mía y de vosotros que me leéis. O que mandáis fotos para hacer ese vídeo maravilloso que hicimos. O para lucir la dirección del blog en esas pedazo camisetas que vamos a llevar a Madrid para ver a la banda. Se os quiere. Se os quiere mucho, porque, como digo, el éxito de este blog no es del todo mío. Una grandísima parte de culpa la tenéis vosotros y yo os lo agradezco.
Y no me puedo olvidar tampoco de la compi que suele escribir para el blog, porque ella también forma parte de esta locura y también hay que agradecérselo en el alma.
He encontrado una familia casi mejor que la mía propia gracias a escribir para vosotros. Nunca pensé que llegaríamos aquí. Pero ya en este punto, puedo decir lo que digo siempre, aquí tenéis una casa para "los próximos cien años" y un compañero para mucho más tiempo!
Gracias por estos dos meses tan geniales. Lo hicimos porque podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario