Ayer dimos una de las peores noticias que este blog podía dar, la de la baja de Richie Sambora para el resto de la gira (falta confirmar si estará en sudamérica). Hoy, una vez más en twitter, Matt Bongiovi ha confirmado algo que dábamos por hecho, que Phil X supliría a Sambo hasta que vuelva. Hasta que vuelva...
Pero esta situación ya no se sostiene. La gente está venga a comentar que Bon Jovi son cuatro personas, Jon, Richie, Tico y David. Pero no es verdad. Somos muchos más, porque nosotros, como fans, también somos Bon Jovi. Un grupo necesita a los fans, igual que los fans necesitan las canciones. Y hoy por hoy, no se nos está tratando bien como fans. Estamos en una situación de tristeza, porque nos han quitado una parte importante del grupo. Y lo peor de todo es que no nos dicen nada. Richie no se pronuncia. El resto de la banda no se pronuncia, y con ello la ansiedad crece y las teorías aumentan. Ahora nos dicen que saben, ahora que no. Amamos Bon Jovi y lo seguiremos haciendo, tan solo necesitamos saber qué diablos pasa, porque Richie es parte de la banda, y sin él, le pese a quien le pese, no es Bon Jovi. Richie es parte del grupo como músico y, más importante aún, como compositor. Sin él no existirían himnos como Prayer, Bad Name, Wanted, It´s my Life, y otras tantas.
Es curioso que en una gira como esta, que se llama Because We Can (porque podemos), la gente tiene, precisamente, la sensación opuesta. Impotencia y rabia, por no poder hacer nada. Así que, aunque sigamos amando a Bon Jovi, de momento, no podemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario