La organización benéfica de "The foundation to save the Jersey Shore" se reunió en la casa de David Bryan, con el fin de recaudar fondos para "Adopt a Home", un programa que tiene por fin ayudar a aquellas familias, cuya casa quedó destrozada tras el huracán Sandy, que azotó New Jersey y New York.
Esta organización, cuyas funciones van desde repartir herramientas, regalar muebles o alimentos y prendas de vestir, consiguió reunir una buena cantidad de fondos.
David declaraba lo siguiente: "La tormenta nos igualó a todos. Todos jugábamos en el mismo campo de juego. Me duele en todos los niveles, ya sea por sus casas, o simplemente su casa de vacaciones; si no tienes dinero o si tienes muchísimo dinero". David, que perdió su casa a razón del huracán, añadía :"Perdimos nuestra casa como todo el mundo hizo. Hemos perdido a nuestra comunidad, por eso es tan importante para nosotros poder ayudar a recaudar dinero para reconstruir la costa. Sólo queremos crear conciencia y ayudar. Lo que esta cerca de nuestros corazones es la orilla del mar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario