jueves, 18 de septiembre de 2014

No podréis con nosotros

¿Cómo... que nos hacéis críticas destructivas?
No creí que jamás tendría que volver a publicar algo de estas características en este blog. Es un blog sobre Bon Jovi y exclusivamente sobre Bon Jovi debería escribirse, sin embargo, nunca llueve a gusto de todos.

Hace unos días recibimos unos comentarios despectivos, con los que, obviamente, no estamos de acuerdo. Es normal que publiquemos noticias que no serán del agrado de todos, aunque queda claro que nosotros no trabajamos en Bon Jovi y los que protagonizan las noticias que publicamos son ellos y no nosotros.

Cuando uno escribe un espacio como este, sabe de sobra que va a recibir críticas. Por la razón que sea. No somos perfectos y a veces nos equivocamos, obviamente. Pero una cosa es una corrección, una sugerencia o una discrepancia y otra es la falta de inteligencia de algunos que disfrutan destruyendo el trabajo de los demás solo por que no comparte su visión del mundo. (Creo que a eso se le llama intolerancia chicos, hacéoslo mirar.

A lo largo de la andadura de este blog nos hemos encontrado con todo. Gente que nos ha apoyado mucho y luego dejó de hacerlo, gente que nunca se marchó, novias infames (licencia periodística, sorry)  que ninguneaban el trabajo, fans incondicionales, fans objetivos.... Ha habido de todo, pero gracias a unos y a pesar de otros, aquí seguimos, a pesar de que el nuevo divertimento de algunos se tratar de pisar nuestro trabajo.

Es triste y patético tratar de destruir el esfuerzo de este blog al que le ponemos pasión y ganas todos los días y todo para llegar a vosotros. Simple y llanamente. Y hablando de eso, hemos de decir que la gran mayoría de gente que nos lee, nos ha apoyado, nos ha arropado y nos ha dado ánimos en estos momentos. Es por esa gente que este blog es lo que es y, no os engañéis queridos haters, lo que será.

Para cerrar esta entrada (y sinceramente, espero que sea la última de este tipo), diré que la gente que ama Bon Jovi (como es nuestro caso) debería intentar compartir la afición que siente y aprovechar para hacer amigos que comparten gustos, no para resarcir su triste orgullo herido.

Una vez más, gracias a nuestros seguidores. Sois los mejores. De verdad que lo sois.


No hay comentarios:

Publicar un comentario